¿SE VIENE SAN MARTÍN TV?

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Archivo

FÚTBOL - TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Debido a que la pandemia hace imposible el ingreso de hinchas a los estadios, desde el Atlético Club San Martín están trabajando en una plataforma de streaming para los partidos que el León disputa en el Regional Federal Amateur. La palabra de su presidente, Gabriel Mostaccio.

Si bien todavía no confirma su participación (hay tiempo hasta el 27 de octubre), es un secreto a voces que San Martín va a participar de la reanudación de dicho certamen, que tiene como fecha tentativa el 29 de noviembre. Los principales indicios, son las incorporaciones que ya fueron comunicadas por las redes sociales oficiales de la institución.

El tema a resolver por estas horas es el presupuesto para poder seguir incorporando, ya que gran parte del plantel que el Chacarero tuvo hasta marzo, tomó un nuevo rumbo. “Van a llegar varios refuerzos más. Necesitamos dos arqueros, dos marcadores centrales, un carrilero por cada lado y también delanteros porque se nos fueron los tres que teníamos”, comentó Mostaccio en diálogo con Antes de ver el sol.

Y sobre ese presupuesto a reunir, el máximo mandatario del Albirrojo, amplió: “Por ahora saldrá del bolsillo privado, sponsors y colaboradores, porque no van a haber recaudaciones ya que todos los juegos serán a puertas cerrados. Vamos a hacer la plataforma San Martín TV. Ya hicimos una prueba piloto, salió muy bien, y ahora estamos viendo el tema del cobro del link”.

Ante la consulta si el estado municipal apoyará en esta oportunidad, agregó que “todavía no hemos recibido nada de la comuna de San Martín, al menos para el equipo de primera. Tampoco hemos insistido porque no ha habido prácticamente juegos este año. Seguramente en los próximos días tendremos una reunión con el municipio”.

Finalmente, ratificó sus deseos de tener el plantel más competitivo posible, intentando contratar jugadores de categorías mayores: Seguimos apostando a jugadores de Federal A y Primera Nacional. Maxi Rodríguez viene de Chaco For Ever,  Illanes es un viejo conocía y Cia es una apuesta. Pero ese es el camino, lo que vaya quedando del Federal A y la Primera Nacional, vamos a hacer lo posible de contratarlos”, sentenció. 

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE