CLUB LOS AMIGOS DE DESAGUADERO VA POR EL PREMIO FUNDACIÓN RIVER PLATE

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

FÚTBOL: PREMIO FUNDACIÓN RIVER PLATE 2020

El Club Deportivo Los Amigos de Desaguadero (La Paz) es uno de los tres finalistas del 2° concurso de la Fundación River denominado "Premio Fundación River Plate". El vencedor obtendrá una importante suma para poder realizar mejoras en sus instituciones, también hay premios al segundo y al tercero. El resultado se conocerá en diciembre. Para saber cómo votar lee la nota.

El Premio Fundación River Plate es un concurso de Fundación River diseñado para fortalecer, visibilizar y apoyar a los distintos clubes y organizaciones sociales del país que trabajan para contribuir al desarrollo personal de sus beneficiarios y al fortalecimiento social.

Los mismos deben postularse de manera digital, a través de la web https://www.fundacionriver.org.ar/premio/, presentando su proyecto junto a la información solicitada. El jurado de honor califica a las mejores propuestas a fin de acercarlas al público para que éste elija, a través de su voto, a los ganadores.

Ahora, luego de ser uno de los 95 postulados, el proyecto presentado por el Club Deportivo Los Amigos de Desaguadero fue seleccionado como uno de los tres finalistas. La institución esteña se ubica a 40km de La Paz, integra la Liga Paceña de Fútbol y también ha participado en la Liga Santarrosina.

En el Club Los Amigos hace catorce años trabajan con más de cien niños, niñas y jóvenes. Su sueño es construir un centro de formación en oficios para que los jóvenes puedan estudiar y hacer deporte en forma gratuita, sin dejar la ciudad. En la disputa por el gran premio también están Asociación Civil Fútbol Club Cusi Cusi de La Quiaca (Jujuy) y Club Social y Deportivo Comercio de San Salvador de Jujuy (Jujuy).

Para poder votar por Los Amigos tenes que ingresar acá: https://www.fundacionriver.org.ar/premio/votacion/ y buscar el botón rojo que dice "VOTAR" abajo de la descripción de la institución, allí cargar datos y confirmar tu voto. Tené en cuenta que sólo se puede votar una vez por persona.

El ganador, que será anunciado en diciembre, se llevará 1.000.000 de pesos para reformas edilicias, compra de equipamiento y/o materiales deportivos. El segundo recibirá 200.000 pesos y el tercero 100.000 pesos. Además, para los tres finalistas, dos representantes del club podrán participar en el programa "Escuela de Formadores" y tendrán el acompañamiento de la Fundación River para el armado de una propuesta integral en valores a implementar durante el año siguiente.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE