EN LA COFRADÍA SE DESARROLLARÁ FÚTBOL TEA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

El proyecto que inició Fundación Amigos por el Deporte con chicos y chicas con Trastorno del Espectro Autista sigue creciendo, y ahora sumará trabajo en el Campus La Cofradía Fútbol Club, del departamento de Junín.

El sueño de construir un proyecto con actividades deportivas para chicas/os con TEA (Trastorno del Espectro Autista) se hizo realidad y ya lleva dos semanas de desarrollo. En poco tiempo el trabajo que realiza FADEP empieza a abrir nuevos caminos y uno será en el Este provincial, ya que una vez por semana se realizarán las actividades en el Campus La Cofradía FC.


Esto será a partir del próximo martes 1 de diciembre en dos turnos: de 9 a 10hs y de 10 a 11hs. Sin dudas que es un gran avance para que se continúe expandiendo las labores de nuestros profesionales, cuyo objetivo es que chicos/as tengan contención social físico deportiva en un ámbito muy sano como es el deporte.

En la semana, María del Carmen Sánchez, Roxana Dávila, Alejandro Guerrero y Pedro Vodanovich, de Fundación Amigos, se reunieron con el profesor Juan Morganti para sellar el acuerdo y comenzar así las tareas en conjunto.


"Para lo que es el campus La Cofradía Fútbol Club es un orgullo, es cumplir un sueño el poder participar junto a Fadep en la zona Este con el proyecto fantástico de Fútbol TEA. Es muy importante el trabajo social que se hace y es un orgullo que los chicos de la zona tengan un espacio físico donde puedan desarrollar las actividades deportivas", contó Claudio Sar Sar, hombre clave del Campus La Cofradía FC.

Y agregó: "Estamos muy felices de poder trabajar junto a Fundación Amigos, de que los chicos puedan disfrutar de nuestro espacio y pasar un momento distinto".

Contacto Roxana Dávila
Teléfono: 2614 69-0749
Correo: roxanadavi@gmail.com

FUENTE Y FOTOS: Prensa FADEP

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE