MÁXIMO PALAU CORRERÁ EN EL TURISMO PISTA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Pasión Fierrera

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO PISTA

El piloto sanmartiniano Máximo Palau hará su primera incursión en el automovilismo nacional en autos con techo. El joven esteño, que ha sabido sobresalir y competir tanto en el karting mendocino como el argentino, ahora se sumará al Campeonato Argentino de Turismo Pista corriendo en la Clase 1.

Una nueva cara más se confirma rumbo a la quinta y sexta fecha de la temporada del Turismo Pista nacional, siendo la referencia en este caso para Máximo Palau, piloto de sólo 15 años de edad que ha sabido incursionar en karting a nivel zonal y nacional y que estaba por debutar en Zonal Cuyano. Ahora tiene todo en condiciones para dar el primer paso dentro del TP nacional a partir de la próxima doble competencia.

Rumbo a este nuevo paso deportivo, Palau estará siendo de la partida a bordo de un Fiat Uno propiedad de Carlos Freire, siendo el propio preparador quien brinde atención de manera integral en una unidad que conoce muy bien y que ha sabido obtener los mejores resultados con Valerio Diamante en la conducción. De este modo, el auto ya ha sido puesto en condiciones y sólo se espera la puesta en pista de manera oficial.

“Llegamos al Turismo Pista optando por la Clase Uno para tener experiencia fecha tras fecha e ir sumando competencias en un nivel totalmente nuevo para nosotros. La idea es completar el año actual sumando vueltas y confiabilidad arriba del auto, esperemos cumplir con ello y abocarnos a nuestra posible continuidad en 2021, agradeciendo siempre a todos los que posibilitan este nuevo paso deportivo”, comentó el sanmartiniano Máximo Palau.

La primera competencia para el joven esteño será en la doble fecha del 21 y 22 de noviembre donde afrontarán las fechas 5 y 6 del presente campeonato. El evento se desarrollará en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Galvez en la provincia de Buenos Aires. En los próximos días quedará confirmada la totalidad del cronograma de actividades correspondiente.

FUENTE: Prensa APTP

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE