SIN DIFERENCIAS ENTRE EL LEÓN Y EL NARANJA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa ACSM

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR / LIGA MENDOCINA

Atlético Club San Martín y Centro Deportivo Rivadavia igualaron 0-0 en un amistoso de preparación para sus respectivas competencias. El León, que trabaja de cara al Torneo Regional Federal Amateur, no pudo hacer valer la jerarquía de su plantel en su estadio. El Naranja, que piensa en la Liga Mendocina, demostró que tiene material para dar pelea a cualquier rival.

En la jornada del viernes, en el estadio Libertador Gral. San Martín, San Martín y Rivadavia se midieron en un nuevo duelo amistoso para ambos. Se llevaron a cabo 2 horas de fútbol distribuídas en cuatro períodos (40', 20', 40', 20') y sorpresivamente no pudieron anotar ningún gol, aunque es entendible cuando se conoce que el trámite fue aburrido y disputado.


Ciertamente se esperaba algo más del Chacarero, que cuenta con un plantel amplio de jugadores con mayor experiencia y que aspira a un importante objetivo como es el ascenso al Torneo Federal A. Teniendo en cuenta el rodaje que viene teniendo el equipo albirrojo, la producción ante los rivadavienses fue bastante pobre. Claro que los dirigidos por Vázquez tampoco fueron un rival sencillo.

Para los de Ramos fue el quinto amistoso y si bien el rendimiento no fue superior al de su rival de turno, sigue sumando ritmo con un once que parece ir tomando forma y asentándose. Además el DT continúa probando variantes donde aún tiene dudas para que las piezas terminen de encajar. Para los de Vázquez fue el tercer duelo de preparación y juego a juego van mostrando un cierto crecimiento.


Vale mencionar que el León no pudo contar con el arquero Braian Pérez, el lateral Carlos Ruiz, los mediocampistas Gustavo Atencio y Alejo Martínez y el delantero Juan Manuel Ferreyra; todos ausemtes por diferentes lesiones o molestias.

SÍNTESIS:

San Martín (0): Emir Basabe; David Castañeda, Lucas López, Alan González, Luciano Peinado; Julio Illanes, Maximiliano Rodríguez, Jesús Sandoval, Gonzalo Burgoa; Maximiliano Temperini y Jesús Vera. DT: Lucio Ramos. También ingresaron: Jorge Velázquez, Mauro Vega, Pablo Bangardino, Sebastián Cavallera, Ezequiel Steffen, Leandro Roggerone, Benjamín Salvador, Kevin Meyer, Dino Castagno.

Rivadavia (0): Agustín Domenech; Juan Ruarte, Álvaro Moreno, Gonzalo Comeglio, Misael Álvarez; Leonardo Agüero, Gonzalo Payeres, Ignacio Ahumada, Ignacio Simionato; Ariet Petitfur y Martín Morales. DT: Hernán Vázquez. También ingresaron: Marcio Basconcello, Franco Fernández, Agustín Ramero, David Encinas, José Hernández, Jorge García, Martín Donadel.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE