UNA FECHA CON ALTIBAJOS PARA NICO PALAU

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Gentileza

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE JUNIOR

El sanmartiniano Nicolás Palau disputó este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Top Race Junior y los resultados fueron dispares. El joven del equipo R36 Team fue 4° en la final sabatina y tuvo que abandonar en la final dominical.

Luego del podio logrado en la fecha anterior en Río Cuarto, en la que hizo su debut en la categoría, el esteño Nicolás Palau quería seguir sumando experiencia y buenos rendimientos este fin de semana en un nuevo capítulo del TR Junior. El desempeño fue irregular, ya que logró sobresalir en la final del sábado pero no así el domingo.

En el primer día de acción, el viernes, el joven sanmartiniano se ubicó 10° en el primer entrenamiento luego de realizar solamente una vuelta. El día sábado, volvió a ser 10° en el segundo entrenamiento (hizo seis giros) y se acomodó 9° en la Clasificación. Luego en la primera final consiguió finalizar 4°. El ganador fue Tomás Micheloud.

Mientras que el día domingo en la segunda final, donde buscaba mejorar lo hecho el día anterior, Palau solamente pudo llevar a cabo 6 vueltas ya que un problema con la caja de su Mercedes derivó en el abandono de la carrera. Nuevamente Micheloud se quedó con la victoria y dominó toda la fecha.

Para las próximas competencias, las dos fechas finales de la temporada, habrá que aguardar al año 2021. Es que la quinta fecha se correrá el 17 de enero en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos y la sexta y última fecha se realizará el 21 de febrero en escenario a confirmar.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE