PELUCHE CÁCERES SUMÓ EN ENTRE RÍOS

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Damián Barischpolski

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE V6

Emmanuel Cáceres consiguió 8 puntos en la doble fecha (6ª y 7ª) del Campeonato Argentino de Top Race V6, que se llevó a cabo este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto sanmartiniano del equipo Octanos Competición fue 7° el sábado y 9° el domingo.

Pasó un nuevo capítulo de la temporada 2020 del Top Race, desarrollada en tierra entrerriana, y el esteño Emmanuel Cáceres pudo completar las dos competencias disputadas. Para el "Piloto del pueblo" fue su tercer fin de semana en la categoría y pudo completar las dos carreras disputadas por primera vez.

En la jornada sabatina, Peluche comenzó la actividad siendo 9° y 11° en los dos entrenamientos realizados. Luego clasificó 9° y pudo culminar en la 7ª ubicación en la carrera final, repitiendo el resultado de la segunda carerra en Río Cuarto. El ganador fue Matías Rossi, líder del campeonato.


Mientras que este domingo, Cáceres fue 9° en el entrenamiento y clasificó 12°. En la segunda final sacó provecho de los abandonos de Matías Rossi y Franco Girolami tras un toque en la primera curva para adelantar lugares. Finalmente concluyó 9°. El vencedor fue Diego Azar , escolta en el certamen.

La próxima competencia del calendario de la actual temporada será el 17 de enero de 2021 en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos. Y la última fecha será el 21 de febrero del año próximo en escenario a confirmar.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE