OTRA FECHA NEGATIVA PARA BERNI EN EL GÁLVEZ

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Pro Racing

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y CODASUR DE SÚPER TC2000

El sanmartiniano Bernardo Llaver no pudo tomarse revancha de la fecha anterior del Súper TC2000 donde fue excluído. En el marco de la sexta fecha del campeonato, disputada nuevamente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el piloto de Chevrolet fue 12° en la primera final y abandonó en la segunda final.

Ciertamente la fortuna y los resultados no le han sonreído a Bernardo Llaver en las últimas competencias que ha disputado en el actual Campeonato de Súper TC2000. Es que tras haber ganado en la tercera fecha en Córdoba, el piloto sanmartiniano tuvo dificultades en las carreras 4 y 5 también en Córdoba y fue excluído en la siguiente en Buenos Aires.

Y este fin de semana tampoco corrió con suerte. Es que pese a realizar un buen entrenamiento (fue 4°) y ser 10° y 8° en las clasificaciones, luego no pudo sobresalir. En la primera carrera, el día sábado, concluyó 12° luego de tener que ingresar a boxes en la vuelta 11 para cambiar un neumático y quedar en el fondo del pelotón.


Mientras que este domingo, en la segunda carrera, tenía un ritmo interesante y se mantenía en el 9° lugar pero cuando transitaban los 28 giros el Chevrolet Cruze empezó a perder rendimiento y se fue quedando evidenciando algunos inconvenientes que finalmente llevaron al abandono del esteño cuando restaban 17 vueltas.

El Toyota Gazoo Racing Argentina fue el gran ganador del fin de semana ya que la primera final fue para Matías Rossi (escoltado por Agustín Canapino y Facundo Ardusso) y la segunda final fue para Julián Santero (escoltado por Matías Rossi y Valentín Aguirre). El campeonato es liderado por Rossi con 117 puntos, detrás Canapino con 96 y Santero con 72. La próxima fecha será el 10 de enero del 2021 en Río Cuarto, Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE