CÁCERES TUVO UN CIERRE POSITIVO EN RÍO IV

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres, que corre con un Fiat deñ equipo Octanos Competición, culminó en la séptima posición la quinta final de la temporada del Campeonato Argentino de Top Race V6 llevada a cabo en Córdoba. Tras su rápido abandono en la final sabatina, Peluche pudo redimirse este domingo.

Después de un sábado para el olvido (falla en el motor en el primer entrenamiento le impidió estar en el segundo entrenamiento y en la clasificación, además abandonó en la final por la cuarta fecha), Emmanuel Cáceres completó el fin de semana del Top Race V6 cumpliendo una buena actuación en la quinta fecha del campeonato, que se disputó este fin de semana en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

Peluche corrió con el Fiat del Octanos Competición y tras largar la final 10º pudo avanzar varias posiciones para recibir la bandera a cuadros en el séptimo puesto de la carrera, que ganó Matías Rossi (absoluto líder del campeonato al ganar también el día sábado). En el podio dominical también estuvieron Franco Girolami y Marcelo Ciarrocchi.

El rendimiento del auto sigue sin ser el óptimo, pero mejoró considerablemente y el piloto sanmartiniano se las arregló para poder cumplir con el total de vueltas y así tomarse revancha de lo que había sido el rápido abandono en la carrera del sábado. La próxima fecha (6ª y 7ª) será el 20 de diciembre, en escenario a confirmar.

“Fue muy frustrante todo lo que nos pasó el sábado, pero rápidamente cambiamos la cabeza y el equipo trabajó en el auto para largar hoy con el mejor potencial posible. Nos falta ser más competitivos, buscar ese alto de calidad que en algún momento nos permita pelear por un podio, pero me voy satisfecho por seguir sumando vueltas y lograr un buen resultado”, afirmó Cáceres.

Además agregó: “Lo importante era mantenerse en pista y llegar al final. La carrera nos presentó distintas alternativas, las cuales aprovechamos y por eso lógranos un buen séptimo lugar. Muchas gracias como siempre a mis sponsors, mi familia y toda la gente que me apoya”.

FUENTE: Prensa Emmanuel Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE