ALFREDO SOTO HARÁ SU DEBUT PROFESIONAL

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Gentileza

BOXEO: PELEA PROFESIONAL

El boxeador juninense Alfredo Soto tendrá este viernes próximo su primera pelea en el campo rentado cuando se enfrente con el neuquino Ezequiel Nieva, quien también hará su debut como profesional. El combate se desarrollará en el Gimnasio Pablo Chacón de Las Heras y será trasmitida por Boxing Club Mendoza en Facebook.

Se terminó la época de cabezales y musculosas para Alfredo Soto. No más peleas amateurs, es hora de dar el salto al profesionalismo. El fuerte pegador zurdo oriundo de Medrano, Junín, tendrá este viernes desde las 21.30 su debut como púgil profesional. Ciertamente un gran paso para el camino de Coki en la disciplina.


El peleador descubierto por Darío Herrera y que entrena en el gimnasio de Pablo Chacón, hará su estreno en el campo rentado frente a otro debutante, de excelente paso por el amateurismo, el neuquino -de Cutral Co- Ezequiel Nieva, de 27 años y pupilo de Jorge Alfaro en el gimnasio "Puño para la Vida" de Picún Leufú.

La peleadel medranino de 24 años y el neuquino será a cuatro rounds en la divisional de los superplumas y está programada en solitario y exclusiva para la jornada de este viernes en el gimnasio de Pablo Chacón, en el departamento de Las Heras. Sólo podrán ingresar a la misma las autoridades de fiscalización y la prensa.


El pesaje se realizará en el propio gimnasio de Chacón (calle Molinero Tejeda 1688 de Las Heras). El sitio especializado "Boxing Club Mendoza" transmitirá el pleito en directo, desde las 21, en su cuenta de Facebook, vía Facebook Life.

FUENTE: Boxing Club Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE