BOXEO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Fotos: Gentileza

BOXEO

En Rivadavia, Enrique Poblete da sus clases al aire libre, en la tradicional “Plaza 18 De Abril”. Cómo es el protocolo y qué días se puede realizar esta actividad.

El ex boxeador y actual entrenador esteño, Quique Poblete, con permiso de la Municipalidad de Rivadavia y la dirección de Deportes de dicho departamento, volvió a abrir su escuela de boxeo, aunque los entrenamientos los debe realizar al aire libre y con estrictos protocolos. 

Nos hemos tenido que adaptar a estos tiempos, como en la mayoría de los rubros. Acostumbrados a trabajar en el SUM del Barrio La Ramada, ahora lo estamos haciendo en la Plaza 18 De Abril. Quiero agradecer al municipio y a Emmanuel González, director de Deportes de Rivadavia, por haberme permitido volver al trabajo”, expresó Quique, en diálogo con el programa radial Antes de ver el sol. 

Sobre cuáles son las medidas de prevención, agregó: “Desinfectamos todo el tiempo el lugar y los materiales, que no son compartidos. Utilizamos máscaras y barbijos, y les tomamos la temperatura a todos los chicos antes de iniciar la práctica. No tenemos la misma cantidad de alumnos que antes del inicio de la pandemia, pero de a poco vamos sumando a gente que después de estar tanto tiempo encerrados, han decidido realizar una actividad deportiva”.

Finalmente, se refirió a Florencia Villarreal, boxeadora juninense con expectativas de ser profesional: “Los entrenamientos que hacemos son mixtos y los dividimos por la terminación del DNI. Entre mis alumnos está Florencia, que hasta hace poco entrenaba con Claudio Calderón de Palmira, pero él tuvo que viajar a Estados Unidos. Claudio me recomendó y ahora la estoy preparando. Es una gran responsabilidad tener una deportista de su nivel y muy agradecido por esta oportunidad”.

TE PUEDE INTERESAR:

VALENTINA CAMPANELLA: "EL PATINAJE ES PARTE DE MI"

JESÚS MÉNDEZ, REFUERZO DE LA LEPRA: "ES UN EQUIPO QUE ASPIRA A ASCENDER"

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE