"COKI" SOTO LOGRÓ UN NUEVO TRIUNFO POR KO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Gentileza

BOXEO: NOCHE DE CLÁSICOS

El boxedor juninense Alfredo Soto tuvo su segunda presentación como profesional y obtuvo una nueva victoria en forma contundente. El oriundo de Medrano se impuso por nocaut técnico en el primer round sobre el salteño Nelson Edgar Ríos.

La llegada al campo rentado se mantiene por la senda positiva para Alfredo Soto. Es que el boxeador juninense dio el salto hace poco más de un mes con un certero triunfo sobre el neuquino Ezequiel Nieva y ahora volvió a demostrar que tiene las armas para ser protagonista en cada combate que le toque afrontar.

Es que en la noche de este viernes, el púgil oriundo de Medrano formó parte de la velada "Noche de Clásicos" desarrollada en el Arena Maipú, en el departamento de Maipú. Allí Coki tuvo su segunda pelea como profesional en un pleito complementario a cuatro rounds en la categoría superligero frente al salteño de 31 años Nelson Ríos.

El medranino salió con todo, fue contundente y no le dio oportunidades de reaccionar a su rival de turno. Es que el boxeador esteño aplicó mejor las manos y consiguió derribar al púgil del norte argentino en dos ocasiones. Esto obligó al árbitro Gustavo Tomas a detener el pleito cuando sólo promediaba la mitad del capítulo inicial decretando el triunfo de Soto.

En otros pleitos de la jornada en tierra maipucina, el guaymallino Abraham Buonarrigo fue sorprendido y derrotado por puntos en fallo dividido por el salteño Durval Elías Palacios. Así el Turco, quien es el N°1 del ranking argentino super mediano, perdió el invicto que acumulaba en su récord profesional con ocho victorias (7KO).

Finalmente, en la pelea estelar del festival, el bonaerense Brian Damián Cháves conquistó el título Fedebol de la AMB en peso welter al superar a su coterráneo Franco Maximiliano Ocampo por puntos en fallo dividido en decisión técnica al 8° round (la pelea fue detenida en este asalto al no ser autorizado Ocampo por el médico producto de cortes sufridos en acciones involuntarias).

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE