DESTACADO ANDAR DE NICO PALAU EN PARANÁ

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: R36 Team

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE

El sanmartiniano Nicolás Palau logró sobresalir en la quinta fecha del Top Race Junior que se disputó este fin de semana en Paraná, Entre Ríos. El piloto del R36 Team logró hacer podio con el 3° puesto en la segunda final (fue 4° en pista) y fue 8° en la primera final luego de largar desde el 12° lugar.

El TopRace retomó su competencia luego del parate por las fiestas con la continuidad de la temporada 2020 y en la categoría Junior estuvo presente una vez más Nicolás Palau. El escenario de la quinta fecha del calendario fue el Autódromo Ciudad de Paraná y allí el joven sanmartiniano pudo mejorar su performamce respecto de su desempeño anterior (había sido 4° y tuvo un abandono en Concepción del Uruguay.


En la jornada del viernes, Palau fue 6° en el primer entrenamiento y luego en la clasificación se acomodó en el 12° lugar tras realizar cuatro giros. El día sábado, el esteño fue 14° en el segundo entrenamiento y en la primera final consiguió avanzar hasta el 8° puesto. El ganador fue Thomas Micheloud. Completaron el podio Mauro Gorjon y Gastón Billeres.

Mientras que este domingo, Nico pudo adelantars hasta el 4° lugar del pelotón y allí finalizó la segunda final. Micheloud nuevamente fue el vemcedor de la carrera y detrás culminaron Gastón Billeres y Miguel Otero. Luego Billeres fue excluído por técnica y esto le permitió al sanmartiniano ubicarse en el tercer lugar del podio, repitiendo así su mejor resultado desde su llegada a la categoría. El próximo 28 de Febrero se definirá el campeonato en autódromo a confirmar.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE