NARANJA MECÁNICA: RIVADAVIA NO TUVO PIEDAD CON MURIALDO

Por Soy Del Este
@SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA "B"

Centro Deportivo Rivadavia apabulló a Leonardo Murialdo por 5 a 0, en la segunda fecha de la Primera B de la Liga Mendocina. Simionato en tres oportunidades, Suárez y Vargas, los autores de los goles. La visita terminó con ocho futbolistas.

Un inicio inmejorable. Dos jugados, dos ganados. Nueve goles a favor, solo dos en contra. El equipo de Vázquez avanza a paso a firme en el objetivo de devolverle a Rivadavia su lugar en la máxima división del fútbol provincial.

En una calurosa (y por momentos inaguantable) tarde en el este provincial, el Centro Deportivo no tuvo piedad con el Canario, al cual venció por cinco tantos de diferencia. Si bien los primeros minutos tuvieron algo de paridad, una vez que los locales abrieron el marcador, no hubo equivalencias.


Y fue Ignacio Simionato, la figura de la tarde, quien infló la red a los 33', pero no sería su único grito de gol, porque a los 40' definiría por arriba de Facundo Albornoz, para poner el 2-0 antes del descanso.

Ya en el complemento, todo se hizo cuesta arriba para la visita. Nada le salía y a esto se le sumaban las expulsiones. Todo quedó a pedir de Rivadavia, más cuando a los 10' otra vez Simionato anotaba para lograr un hat trick y sentenciar la historia.


A los 24' el experimentado Dihué Campos tuvo su oportunidad desde los 12 pasos, pero su remate fue desviado por el arquero, pero cinco minutos después quien no perdonó fue Jonathan Suárez, que por la misma vía puso el 4-0 parcial.


Finalmente y de tiro libre, Emmanuel “Monito” Vargas ponía cifras definitivas a los 40' para una goleada que hace ilusionar al pueblo Naranja. Rivadavia demostró tener un plantel con jerarquía y experiencia, como para lograr el objetivo de volver a primera. El camino es largo, pero ha iniciado de la mejor manera.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE