EL NARANJA DIO UN BUEN PRIMER PASO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - TORNEO TRANSITORIO 2020 - PRIMERA B

Centro Deportivo Rivadavia logró un importante triunfo como visitante al imponerse por 4 a 2 sobre la Asociación Atlética Eva Perón por la 1a. Fecha de la Primera B en el Torneo Transitorio de la Liga Mendocina de Fútbol. El camino en busca del ascenso comenzó con el pie derecho.

Este fin de semana se puso en marcha el certamen doméstico y por la "B" Rivadavia se presentó en cancha de Luzuriaga para visitar a Eva Perón en busca de un triunfo que le permitiera alimentar la ilusión del ascenso. El elenco que conduce Hernán Vázquez pudo alcanzar su objetivo mostrando un buen juego.


El partido empezó con el local atacando y tuvo su primera ocasión antes de los 5' con una pelota que cruzó toda el área chica y nadie alcanzó a empujarla. Después se emparejó y el Naranja tomo más protagonismo con el buen manejo de Suárez, Cayla y Corica en el mediocampo.

Así el Centro empezó a generar peligro con las corridas de Danciul, que se transformó en lo más peligroso del ataque. También llegaba con los encuentros de Ramírez y Simionato y en una jugada por izquierda llegó el 1-0 a través del jugador provenientr de Tres Acequias de Medrano.


La ventaja le dio tranquilidad al equipo esteño y en una jugada colectiva pudo ampliar la diferencia. La acción arrancó desde Domenech, jugando con Ruarte quien prolongó hacía Danciul, éste llegó al fondo para el centro y en una arremetida Corica puso el 2-0.

El segundo tiempo encontró a Eva Perón más adelantado y dejó mucho espacio para el tridente de Rivadavia. Así fue que en una contra dónde Danciul encaró por izquierda y tocó hacia atrás, apareció Simionato con el segundo de su cuenta personal. Con el 3-0 a favor el Naranja rotó el equipo y perdió presencia en mitad de cancha.


Producto de esto último, los locales lograron el descuento tras un rebote después de un tiro libre. Esto envalentonó al equipo de Luzuriaga, pero en una mala salida de su arquero, Simionato robó y facturó el 4-1 y completó su hat-trick. Al final, para darle color al resultado los de Eva Perón volvieron a descontar.

De esta manera Rivadavia se impuso 4-2 en un primer partido donde mostró un buen juego, siendo sólido en defensa y contando con mucha movilidad en ataque. Ahora el Naranja esperará por Club Leonardo Murialdo, que empató de local ante el Cicles Club Lavalle.

SÍNTESIS:

Eva Perón (2): Claudio Luna; Leandro Escudero, Joel Cortez, Rodrigo Banducci, Saúl Muñoz; José Vera, Cristian Gómez, Kevin Chaparro, Luciano Agüero; Omar Páz y Marcelo Juncos. DT: Marcos González.

Rivadavia (4): Agustín Domenech; Juan Ruarte, Lucas Arturia, Gabriel Comeglio, Misael Álvarez; Pablo Cayla, Jonathan Suárez, Francisco Córica; Lucas Ramírez, Federico Danciul e Ignacio Simionato. DT: Hernán Vázquez.

Goles: PT 40' Simionato (R) y 44' Córica (R). ST 25' y 45' Simionato (R), 41' Juncos (EP) y 47' Sotelo (EP).
Cambios: ST 11' Jorge Sotelo y Nahuel Castro x Vera y Páez (EP), 20' Facundo Jofre y Ignacio Ahumada x Cayla y Danciul (R), 25' Nicolás Jopa x Chaparro (EP), 27' Matías Burgos x Suárez (R), 30' Gustavo Gómez y Elías Pittón x Agüero y C. Gómez (EP) y 35' Álvaro Moreno y Gonzalo Palleres x Ramírez y Córica (R).
Árbitro: Diego Castellino. Asistentes: Alberto Romano y Andrés Espinosa.
Cancha: Deportivo Luzuriaga.
Figura: Ignacio Simionato (R).

MÁS FOTOS





TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE