EL JARILLERO NO PERDONÓ EN EL BAJO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - TORNEO TRANSITORIO 2020 - PRIMERA A

Club Atlético Palmira tuvo una gran producción en su visita a Luján Sport Club y se impuso por 4 a 1 en el marco de la primera fecha en la Primera A del Torneo Transitorio de la Liga Mendocina de Fúrbol. El Aurinegro aspira al título y la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur y lo dejó claro en su primer juego después de más de catorce meses sin fútbol oficial.

La Copa “Guillermo Pereyra” tuvo un comienzo prometedor para el conjunto de Daniel Arias, que en el Estadio “Jardín del Bajo” no tuvo demasiados problemas para quedarse con los tres puntos en juego. Palmira dominó el balón y presionó en la media cancha para armar las jugadas con profundidad, especialmente manejando la creación del juego en el mediocampo y bien ordenado en la línea de fondo.


Eber Navarro capitalizó un centro y con un firme frentazo abrió el marcador a los 8' para el Jarillero. Esto permitió que Luján pretendiera subir sus marcas pero llegó el segundo gol, sobre el cuarto de hora, también de Navarro (que definió cruzando el balón a la izquierda del portero granate).

Con el 2-0 en contra, el Granate buscó el descuento y por algunos minutos se hizo protagonista del juego. En un centro bajo, la pelota pegó en la mano de Jorge y el árbitro marcó penal, que Leandro Irrera le atajó a Bailo tirándose sobre el palo izquiedo. Sin embargo, minutos después, Bailo marcó el descuento con un lanzamiento a media altura.


En la segunda etapa, el conjunto de Arias volvió a tomar el control del trámite y el dominio del balón, ganando claramente la mitad de cancha evitando que el local llegara claramente al arco visitante. Lo bueno llegaría cuando Barsotti desbordó por la izquierda y con un centro encontró la testa de Marcos Baez. El goleador marcó el tercero con un soberbio golpe de cabeza al ángulo derecho del portero lujanino.

Minutos después, Emilio Ponce se elevó entre la marca granate y con un potente golpe de cabeza, puso la cifra definitiva del partido (4-1), marcado a la derecha del arquero local. El último cuarto de hora permitió a Palmira regular el juego, mientras Luján se mostró golpeado e impotente por la diferencia en el marcador.


Muy buen comienzo para la Escoba con buen juego, coordinación, orden, definición e inteligencia para jugar; lo que abre un hilo de esperanza para este Torneo Transitorio que recién está comenzando. En la segunda fecha de la Zona C, Palmira recibirá a Andes Talleres Sport Club (venció 2-0 a Club Atlético Argentino).

SÍNTESIS:

Luján Sport Club (1): Marcos Tobar; Damián Lazzaro, Omar Echave, Cristian Villarreal, Marcelo Romero; Mario Guerra, Lisandro Agüero, Facundo Bailo, Enzo De La Cruz, Manuel Sosa y Federico Palleres. DT: Daniel Giménez.

Club Atlético Palmira (4): Leandro Irrera; Ignacio Jorge, Braian Ayetz, Emilio Ponce; Claudio Ojeda, Manuel Paredes, Eber Navarro; Oscar Amaya, Enzo Barsotti; Luciano Cuello y Marcos Báez. DT: Daniel Arias.

Goles: PT 7′ y 14′ Navarro (CAP), 42′ Bailo (LSC) ST’ 7′ Báez (CAP), 15′ Ponce (CAP).
Cambios: ST 9′ Nabil Ponti x Ojeda (CAP), 18′ Cristian Mortes x Cuello (CAP), Dylan Quiroga x Agüero (LSC), 26′ Alejandro Zárate x Pallares (LSC), 29′ Bruno Ciacera x Guerra (LSC), 32′ Ángel VIllegas x Barsotti (CAP).
Árbitro: Sergio Fader. Asistentes: Corbalán-Monrog.
Cancha: Estadio Jardín del Bajo.
Inciencias: PT 32′ Irrera (CAP) tapó un penal a Bailo (LSC).

FUENTE: Prensa CAP.
FOTOS: Prensa LSC.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE