UNA VEZ MÁS PELUCHE EN EL TOP TEN

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa TopRace

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres finalizó su incursión en Paraná, donde se disputó la octava fecha del certamen del Top Race V6, con un noveno puesto en la final del domingo. El "Peluche", con un auto del equipo Fiat Octanos, tuvo una jornada dura ya que el rendimiento del auto no fue el óptimo.

En la final, el piloto de San Martín tuvo un gran arranque y superó a un par de rivales. Después, le costó mantener el ritmo en la carrera y no pudo seguir avanzando en el clasificador. Finalmente, arribó en el 9° puesto, en una competencia que ganó Diego Azar seguido por Franco Girolami y Matías Rossi.


"Para nosotros es muy importante poder terminar cada carrera, aunque obviamente ser más competitivos, porque en realidad nos falta dar un salto de calidad para pelear con los de arriba. Le agradezco al equipo porque trabaja para mejorar día a día y ojalá que podamos hacerlo en el cierre de campeonato", señaló Cáceres.

Matías Rossi continúa liderando el campeonato, ahora con 169 puntos. Detrás en la lucha se encuentran Diego Azar con 142 y Franco Girolami con 122. Emmanuel Cáceres suma 19 unidades y está 13°. El próximo compromiso del mendocino será el 28 de febrero, cuando la categoría dispute la novena y última fecha del certamen.

FUENTE: Prensa Emmanuel Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE