CON APORTE DEL "TURCO" ANGILERI, RIVER PLATE GOLEÓ Y AVANZÓ EN LA COPA ARGENTINA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL: COPA ARGENTINA

Club Atlético River Plate superó por 4 a 0 a Club Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina y accedió a la siguiente instancia del certamen. El juninense Fabrizio Angileri anotó uno de los tantos del Millonario, el primero en su cuenta personal en la institución de Núñez.

River comenzó a paso firme la defensa del título de la Copa Argentina en la noche de este miércoles al superar por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento (elenco que en 2015 venció a Atlético Club San Martín en una de las finales del Torneo Federal B) en cancha de Banfield en un duelo correspondiente a los 32avos del certamen.

Matías Suárez fue el encargado de abrir el marcador en favor del Millonario a los 15' de la primera etapa. Sobre la media hora de juego, Depro llegaba a la igualdad tras un cabezazo de Milton Alvez posterior a un tiro libre pero el gol era mal anulado por el asistente por una posición adelantada inexistente. Poco después, a los 34' Julián Álvarez concretó el 2-0 con que los de Marcelo Gallardo se fueron al descanso.


En los primeros minutos del complemento, el elenco entrerriano logró generar peligro pero le faltó certeza y fortuna. Lo que sí tuvo River porque a los 14' el lateral juninense Fabrizio Angileri metió un zurdazo de volea para clavar el balón junto al palo y anotar así su primer gol con la camiseta de la Banda roja.

A los 32' Federico Girotti le puso el moño a la goleada riverplatense com el 4-0. Cuando el partido se terminaba, Germán Delfino vio falta de Franco Armani (no hubo) y cobró penal para Depro, pero después decidió rectificar su decisión y dio tiro de esquina a instancias del asistente. En 16avos, River espera por el ganador entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

El primer gol de Angileri en River

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE