FRANCO NEGRI ES REFUERZO DE NEWELL'S

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Prensa CAB

FÚTBOL: AFA / LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL - COPA DE LA LIGA

Club Atlético Newell's Old Boys anunció la incorporación del lateral-volante sanmartiniano Franco Negri. El futbolista llega a la Lepra con el pase en su poder luego de haber pasado por Club Atlético Belgrano de Córdoba en la Primera Nacional. Ahora el esteño tendrá la chance de pelear por un lugar en un equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

El rumbo de la carrera de Franco Negri avanza por un nuevo camino. Es que este miércoles, Newell's hizo oficial su llegada como refuerzo para afrontar la actual Copa de la Liga. El futbolista de 26 años, que puede desempeñarse como lateral o como volante por izquierda, se suma con el pase en su poder y sin cargo hasta diciembre 2021, luego de haber jugado en Belgrano.

En el Pirata, el sanmartiniano disputó cuatro de los siete encuentros jugados por la Zona Reválida en el torneo de la Primera Nacional. En todos lo hizo como titular, aunque en uno se fue expulsado (recibió dos fechas de suspensión) y en otro fue reemplazado. Lamentablemente el elenco cordobés no pudo avanzar a la siguiente instancia. El 12 de febrero rescindió su contrato.

Ahora Negri cuenta con una gran oportunidad de mostrarse en la Primera División y en una institución más que importante. Vale recordar que el jugador, que se inició en el Atlético Club San Martín, tuvo paso por Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Quilmes Atlético Club y Club Sportivo Independiente Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE