REGRESA A PISTA EL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING

Este domingo el Campeonato Mendocino de Karting volverá a vivir la emoción de las competencias con el inicio del Torneo Apertura. Será en el Kartódromo de San Martín donde se espera una buena presencia de pilotos de Mendoza y San Juan. Más de un año respecto de la última vez que los karts pudieron acelerar y girar oficialmente.

Luego del retorno del Zonal Cuyano hace dos semanas, ahora es el turno del regreso para el Karting. Habrán pasado nada más y nada menos que 441 días luego de la última carrera, aquella “Copa Mendoza” disputada el 15 de diciembre de 2019. Desde ahí y hasta este próximo domingo 28 de febrero no han habido carreras.

Si ocurrieron innumerables pruebas, ya que durante la pandemia Mendoza fue la segunda provincia en Argentina en habilitar entrenamientos allá por el 6 de junio. Así, en estos meses transcurridos muchos pilotos pudieron probar sus máquinas de cara a un futuro regreso de la competencia y también ponerse a ritmotras un extenso parate.

Para este domingo se espera una concurrencia de pilotos importante, con mucho recambio y varios pilotos debutantes. Regresa la categoría Escuela y solo habrá una sola categoría Guerrero 150. Además, estarán presentes la Promocional IAME 60, 125cc Junior, 125cc Senior y la 150cc Súper 4 Tiempos.

Vale recordar que así como lo marcaba el decreto anunciado desde el gobierno provincial, estará permitida la presencia de hasta 250 espectadores. La entrada tendrá un valor único de $200, el estacionamiento también tendrá un costo de $200. Está prohibido realizar asados por disposición municipal, aunque habrá Food Trucks en boxes.

El viernes por la tarde habrá entrenamientos libres y el sábado será por tandas y divididos por categoría. El domingo va toda la actividad oficial de la primera fecha del Torneo Apertura 2021, que tendrá 5 fechas y va de febrero a junio. A continuación, el cronograma del fin de semana:


FUENTE Y FOTOS: Curva 1 KART

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE