IMPORTANTE SUBSIDIO PARA CALIFORNIA DEL ESTE Y CENTENARIO DE JULIO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL/POLIDEPORTIVO: PROGRAMA "CLUBES EN OBRAS"

El Club Social y Depotivo California del Este de La Dormida y el Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio de la Villa Cabecera recibieron $ 500.000 cada uno del programa nacional "Clubes en Obras" del Ministerio de Deporte de la Nación.

El programa fue gestionado por la Dirección de Deporte del Municipio de Santa Rosa y consiste en mejoras en infraestructura de clubes de barrios e instituciones deportivas. Los clubes que recibieron el subsidio debían cumplir con documentación y balances de cuentas al día para ser incluidos en el programa.


El club California del Este construirá un playon deportivo, para sumar nuevas actividades como basquet y voley. Parte del dinero también se invertirá en el cierre perimetral con medianera. El club Centenario de Julio construirá tribunas en su cancha deportiva ubicada en La Costa.

Es así como tanto Gringos como Funebreros podrán realizar mejoras en sus clubes. Con un claro apoyo al deporte como actividad recreativa y de inclusión, el municipio santarrosino continúa colaborando con las instituciones deportivas, sociales y culturales del departamento.


FUENTE Y FOTOS: Municipalidad de Santa Rosa

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE