EL FEMENINO DE FEFUSA CONTARÁ CON CUATRO EQUIPOS DE LA ZONA ESTE

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A / B - TORNEO APERTURA 2021

Así como la rama masculina de FEFUSA ya se puso en marcha, ahora es el turno de la rama femenina. Y el este mendocino tendrá a sus protagonistas. Este fin de semana inicia la Primera A, con Palmira Futsal. La semana próxima le tocará a la Primera B, con Municipalidad de San Martín, Municipalidad de Junín y Rivadavia Futsal.

Así como sucedió con los varones, la espera también fue larga para las mujeres. Por eso hay mucha expectativa para este sábado, ya que se desarrollará la jornada inicial en la Primera A del Torneo Apertura 2021 de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza. En representación del Este estará Palmira, un equipo que suele ser protagonista.


Las Aurinegras, que a lo largo de sus participaciones han sabido destacarse y dar pelea en instancias decisivas, tratarán de volver a estar entre los mejores elencos y aspirar al título. En su primera presentación, las Jarilleras tendrán que recibir a Municipalidad de Maipú en el Polideportivo Duperial este sábado desde las 21.30 horas.

El resto de elencos que componen la máxima categoría femenina son: Club Cementista "A" y "B", Club General San Martín, Jockey Club, Gimnasio N°1, Municipalidad de Las Heras - Ujemvi, Universidad Maza, Club Deportivo y Social Guaymallén y La Colonia Fútbol Club.


Por el lado del ascenso, tres serán los conjuntos de la zona este. San Martín ya sabe lo que es jugar en esta categoría e intentará volver a ganarse un lugar en la "A", caso contrario deberá tratar de permanecer en la "B". Junín y Rivadavia tendrán su primera experiencia y buscarán suar ritmo, crecer y de ser posible sostenerse en la segunda categoría.

Vale mencionar que el Apertura en la "B" tendrá la participación de 35 equipos y serán divididos en tres zonas. Los 12 mejores en la tabla general mantendrán la categoría y el resto disputará el torneo Clausura en la naciente Primera C en la segunda mitad del año. El certamen comenzará el fin de semana del 6 y 7 de marzo.

Las Naranjas integrarán la Zona 1 junto a Ce.Re.De., Luján Sport Club, Independiente Rivadavia, Biritos, La Favorita, Banco Nación, Maipú "B", Municipalidad de Luján, CUC y Leonardo Murialdo. Las Albirrojas y las Verdes compartirán la Zona 3 con Juventud Unida, San Pablo, Vialidad, Godoy Cruz, Las Heras "A", San José, Argentino, Filipini y Guaymallén "B"

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE