PRIMER PASO FIRME PARA EL NARANJA EN EL 2021

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Rivadavia Futsal

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2021

Rivadavia Futsal comenzó su participación en el Torneo Apertura 2021 de la Primera D en la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza con una victoria como local por 6 a 2 sobre Club IMPSA. Los rivadavienses han trabajado, y seguirán haciéndolo, esperando poder ser protagonistas y luchar por un ascenso de categoría.

La espera fue muy larga, claro, hubo una pandemia que detuvo absolutamente todo. Ahora con las flexibilizaciones que se han dado, protocolos mediante, y con los cuidados respectivos; la acción puede desarrollarse con cierta normalidad. Así fue que Rivadavia volvió a hacer rodar la pelota naranja en el verdadero futsal (FEFUSA).


El conjunto que conduce Ricardo Chirino recibió a IMPSA en el marco de la primera fecha en la Zona A por la cuarta categoría de la competencia. El Naranja tuvo el dominio del trámite y controló los tiempo en los minutos iniciales, pero le costó poder concretar. Luego llegaron los goles de Gastón Baltolina y Mauricio Tello para irse tranquilo al descanso.

Una vez que retornaron, el encuentro se tornó más equilibrado. Incluso el Metalero logró meterse en partido y ponerle algo de dramatismo. Sin embargo Rivadavia reaccionó, despejó las dudas y sentenció el juego. Tras ampliar la diferencia en su favor, el elenco esteño manejó el duelo hasta el final. Los goles naranjas llegaron por Franco Tagarot (2), Gastón Franco y Leonardo Botticelli.


Ciertamente un buen primer paso en este nuevo camino iniciado por Rivadavia Futsal con una nueva temporada en FEFUSA. El proyecto del Naranja marcha bien encaminado y ahora sólo esperan poder contar con un mayor aporte económico a través de sponsors que quieran colaborar con el crecimiento de este equipo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE