SAN MARTÍN TUVO UN ARDUO TRIUNFO INICIAL

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2021

Municipalidad de General San Martín superó por 7 a 5 a Club Mendoza de Regatas en condición de local por la primera fecha del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. Tras dominar en el primer tiempo, el duelo se equilibró en la segunda mitad. Un gran primer paso para el Albirrojo, que quiere dar pelea arriba.

En la noche del viernes arrancó de manera oficial la temporada 2021 para el torneo Apertura de Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (FEFUSA) en la máxima categoría. Y Municipalidad de San Martín pudo volver a jugar después de más de un año, ya que ni siquiera alcanzó a disputar su partido de la primera fecha del Apertura 2020 debido a la suspensión por la pandemia de covid-19. El regreso, en el Torito Rodríguez, fue con una alegría para el combinado dirigido por Mario Castro.

El Albirrojo, que es uno de los animadores, logró una trabajada victoria ante el primer elenco de Regatas, otro que suele ser candidato. Después de 1 año sin competencia oficial, las energías acumuladas estaban a flor de piel en cada uno de los jugadores que ingresaron al parquet. Fue así que tanto los del B° San Pedro como los del Lago dieron todo y brindaron un buen espectáculo para el público presente, un trámite lleno de emociones y de un alto nivel salonero.

La Muni tuvo un primer tiempo arrasador en el score y se retiró al descanso con un 6-2 a favor. Todo indicaba un segundo tiempo tranquilo para el anfitrión, pero sobre el final la visita se acercó en el marcador en base a un gran despliegue físico. Los del Albirrojo se vieron ahogados, pero pudieron sostener la diferencia alcanzada en los primeros 20 minutos. Así San Martín logró sumar de a tres y ahora deberá viajar hasta Mendoza para enfrentar a Don Bosco por la segunda fecha del actual certamen.

FUENTE: Facebook San Martin Futsal Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE