LA COLONIA Y JUNÍN EMPATARON EN SUS DEBUTS

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA B / C - TORNEO APERTURA 2021

En la noche de este jueves los dos equipos de Municipalidad de Júnin comenzaron su participación en el Torneo Apertura 2021 de FEFUSA. El "A" igualó 3 a 3 en su visita a La Colonia FC por la Primera B. Mientras que el "B" empató 5 a 5 frente a San Pablo Futsal en condición de local por la Primera C.

Fue larga la espera pero finalmente los equipos han vuelto a la acción en el "verdadero futsal". Ahora fue el turno de los dos elencos que representan a Junín. Si bien ninguno de los dos logró sumar de a tres puntos en su debut, al menos sí pudieron obtener una unidad para empezar sus respectivos caminos.


En su búsqueda por retornar a la máxima categoría, La Colonia se midió con su homónimo de Luján de Cuyo. El combinado de Vistalba se puso en ventaja 1-0 en la primera etapa a través de Sebastián Nahim. Tras el descanso, los dirigidos por Federico Moyano reaccionaron y con goles de Nicolás Morán y Juan Ana dieron vuelta el marcador.

Ignacio Gómez igualó poco después. Más tarde, Gabriel Salas volvía a poner en ventaja al Verde. Sin embargo, casi de inmediato, apareció nuevamente Nahim por el Aurinegro para concretar la paridad 3-3. La aspiración juninense de luchar por el ascenso inició con un positivo punto en condición de visitante.


Por el otro lado, a Junín le tocó recibir a San Pablo. El conjunto dirigido por Marcos Décimo no tuvo un buen comienzo ya que en el primer tiempo quedó abajo 3-1 en el marcador por los goles de Juan Cruz Santander, Lautaro Disanto y Javier Pereyo. El tanto del Verde, que no encontró el camino, lo convirtió Blas Villegas. 

Al retorno, los juninenses demostraron que tenían cómo responder. El trámite se dio equilibrado y por momentos friccionado por eso los ábitros mostraron varias tarjetas. El encuentro finalmente terminaría igualado 5-5. Los goles del anfitrión llegaron mediante Bruno Martínez, Fabricio Canciani y José Arboit, en dos ocasiones.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Gimena Cornejo

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE