LAS LEONAS, CON SCANDURA, A MAR DEL PLATA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

HOCKEY S/CÉSPED: CONCENTRACIÓN NACIONAL

Este martes, las Leonas partirán con destino a Mar del Plata para continuar con su preparación olímpica y realizar la primera concentración del año tras la serie de amistosos disputados ante India. En la ciudad balnearia, el plantel entrenará con todos los protocolos sanitarios establecidos bajo las indicaciones técnicas de Carlos Retegui, Director Nacional de los Seleccionados. La arquera sanmartiniana Mariana Scandura integra la delegación.

Apenas pasaron 48 horas desde que las Leonas finalizaron la serie de amistosos ante su par de India y que dejó un saldo positivo para Argentina, con dos victorias y un empate; esto si sólo se tienen en cuenta los enfrentamientos jugados entre ambos seleccionados mayores. Ahora, el plantel se trasladará a Mar del Plata para afrontar la primera concentración y la misma se extenderá por 15 días y servirá para comenzar el camino directo a los Juegos Olímpicos de Tokio, programados del 23 de julio al 8 de agosto.

D'Elía celebra tras su gol a India.

Un total de 27 jugadoras, con la arquera sanmartiniana Mariana Scandura y las también mendocinas Silvina D'Elia y Delfina Thome, y el cuerpo técnico partirán con destino a la ciudad balnearia este martes y se alojarán en el Hotel Costa Galana. Allí, donde también se encuentran los Leones, realizarán trabajos físicos y en cancha. El regreso a la ciudad de Buenos Aires está previsto para el 16 de febrero. Toda la actividad además estará supervisada por Carlos Retegui, director nacional de los seleccionados.

Jugadoras convocadas:

1. Agustina Albertarrio
2. Agostina Alonso
3. Clara Barberi
4. María Noel Barrionuevo
5. Constanza Cerundolo
6. Cristina Cosentino
7. Valentina Costa Biondi
8. Silvina D'Elía
9. Inés Delpech
10. Bárbara Dichiara
11. Bianca Donati
12. María Emilia Forcherio
13. Agustina Gorzelany
14. María José Granatto
15. María Victoria Granatto
16. Julieta Jankunas
17. Rosario Luchetti
18. Sol Pagella
19. Sofía Maccari
20. Valentina Raposo
21. Micaela Retegui
22. Victoria Sauze
23. Mariana Scandura
24. Belén Succi
25. Delfina Thome
26. Sofía Toccalino
27. Eugenia Trinchinetti

Luego de los testeos de PCR rutinarios realizados a los integrantes de los seleccionados nacionales como parte de los controles sanitarios, se detectó el caso positivo de Delfina Merino, quien por recomendación del staff médico de la CAH fue aislada. Por este motivo no participará durante los primeros días de la concentración que las Leonas llevarán adelante en Mar del Plata y se sumará al plantel una vez que tenga el alta epidemiológica.

FUENTE Y FOTOS: Prensa CAH.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios