TANOS Y JARILLERAS GANARON EN EL DEBUT

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2021

Club Casa de Italia en la rama masculina y Club Atlético Palmira en la rama femenina, ambos en la categoría Senior, comenzaron este lunes su participación en el Torneo Vendimia que organiza Andes Talleres Sport Club. Tanto el Italiano como las Aurinegras lograron imponerse sobre Club Banco Mendoza y Maipú/Giol "B" respecrivamente. Este martes debuta Asociación La Colonia Junín.

En la noche del lunes se dio continuidad al Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se desarrolla en Andes Talleres con la segunda jornada de competencia. Y dos elencos esteños pudieron tener su primera presentación en el certamen. En el masculino saltó a la pista Casa de Italia, mientras en el femenino lo hizo Palmira.

Los Tanos tuvieron un muy buen primer paso al imponerse sobre Banco Mendoza. Ciertamente un duelo entre dos protagonistas de cada campeonato. En este caso el conjunto dirigido por Nicolás García consiguió darlo vuelta y superar a los Bancarios por 2-1 con dos goles de Brian Lucero. El gol de los lujaninos, que fue el 1-0, llegó mediante Exequiel Tamborindegui.

Por el otro lado, las Jarilleras también lograron hacerse valer en su primer encuentro. Las dirigidas por Claudio Laspina tuvieron un encuentro equilibrado frente al segundo equipo de Maipú/Giol y terminaron triunfando por 2-1. Los goles de las Aurinegras fueron anotados por Bianca Rivero y Agostina Brouyot. Para las Bodegueras convirtió Guadalupe Videla.

La actividad del Torneo Vendimia continuará este martes y otro conjunto esteño tendrá su primera presentación. Asociación La Colonia Junín se enfrentará con Club Sportivo Independiente Rivadavia a partir de las 21 horas. Vale recordar que también participa del torneo el Atlético Club San Martín, que aún no hace si debut.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE