CERRÓ CON ÉXITO EL CICLO ITINERANTE MUJERES DE JUNÍN , HOY


CULTURA - JUNÍN

El pasado domingo, el Parque Recreativo Dueño del Sol se vistió de fiesta para la última jornada del ciclo itinerante Mujeres de Junín, hoy, donde se llevó a cabo el sorteo de cuatro vuelos en globo y premios sorpresas.

Además, se presentó un stand up de humor, protagonizado por Víctor Di Nasso, y el cierre musical estuvo a cargo de Michael Giménez. Hubo patio de artesanos y food trucks, en un cierre especial, que tuvo en la previa una caminata de 4 kilómetros, desde el nuevo edificio municipal hasta el Parque Recreativo.


Bajo estrictos protocolos sanitarios, establecidos por los gobiernos nacional y provincial, con uso obligatorio de barbijo y respetando el distanciamiento social, cientos de mujeres de los distritos pudieron disfrutar de una jornada dedicada a ellas, donde el objetivo fue poner en valor el trabajo y el esfuerzo cotidiano de las mujeres de los distritos.


Belén Castro, Daiana Musso, Alejandra Bustos y Claudia Morón fueron las ganadoras de los cuatro vuelos en globos que se sortearon para quienes participaron de este ciclo itinerante que inició hace varias semanas en Los Barriales. Además, Daiana Arias ganó su ticket para disfrutar de una cena a bordo del Gourmet Class. 


“Estamos convencidos de que hombres y mujeres deben tener derechos y oportunidades iguales. Por eso bregamos por nuevos espacios en la política, destinados a las mujeres, quienes han sabido ganarse el lugar a fuerza de coraje, lucha y sacrificio. Ese rol hoy las convierte en fundamentales para el futuro de este departamento. Mujeres líderes, dispuestas a mostrar sus capacidades en cualquier ámbito y labor, tratadas con el mismo respeto y bajo las mismas condiciones con que se trata a los hombres. Hoy miramos con orgullo que haya tantas de ellas representando a otras en la elaboración de políticas y la toma de decisiones, no solo en los distintos niveles gubernamentales, sino también en empresas y diversas actividades de la vida cotidiana. Es una buena noticia encontrar más mujeres con cargos y posiciones de liderazgo”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.


Además participaron Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; autoridades del ejecutivo municipal y Lourdes Sosa, Mabel Núñez, Natalia Rabite, Romina Maravilla y Rogelio Ramírez, concejales.



Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios