EL BANCO NACIÓN INAUGURARÁ UNA SEDE EN JUNÍN


POLÍTICA

Este jueves, 18 de marzo, en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín, quedará inaugurada la primera sucursal departamental del Banco Nación. La misma fue concebida a partir de la firma de un convenio celebrado en 2018 por el entonces Intendente Mario Abed y autoridades de la entidad.

Este nuevo espacio prestarán servicios a empresas, pymes, agentes de comercio y banca personal (crédito, vivienda y tarjetas, entre otros), incluyendo el pago de pensionados de ANSES y jubilaciones y cajeros automáticos. Será una sucursal moderna, con procesos digitales y tecnología de última generación en Administración Tributaria Mendoza (ATM). Además, contará con tres cajeros automáticos.


Una vez realizada la inauguración, las puertas del banco quedarán abiertas para comenzar a trabajar con los clientes que se encuentren en el lugar. Seis personas serán quienes estén a cargo de la atención del público.

De esta manera, el departamento de Junín dejará de ser el único de la provincia que no contaba con una sucursal del Banco Nación.


Vale destacar que en el Centro Cívico, frente al Municipio de Junín, se está construyendo un edificio que albergará las oficinas del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Defensa del Consumidor y la Dirección de Personas Jurídicas.



Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios