EL CLUB ARGENTINO RECIBIÓ MATERIALES DEPORTIVOS POR PARTE DEL MUNICIPIO

Por Soy del Este

RIVADAVIA - FÚTBOL

La Municipalidad de Rivadavia realizó la entrega de materiales al Club Social y Deportivo Argentino de Los Campamentos, entre los que se incluyen pelotas de fútbol y conos de entrenamiento.

De esta manera, el Municipio continúa apostando por el deporte local mediante la aplicación de políticas integrales y acciones concretas, buscando acompañar el rol fundamental de los clubes en el desarrollo social y recreativo, e incentivar espacios propicios para el cuidado de la salud y la práctica deportiva.


“Es de vital importancia aportar valor al deporte y la contención social de jóvenes y sus familias, optimizando el desarrollo de las actividades físicas con elementos en condiciones apropiadas. Por ello consideramos prioritario y necesario el trabajo conjunto con las instituciones deportivas distritales”, indició el secretario de Gobierno, Hernán Amat.

Asimismo, participaron del encuentro el senador provincial Jorge Carballo; la directora de Cultura, Educación y Turismo, Silvana Francese; y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE