EL MUSEO LAS BÓVEDAS PERMANECERÁ CERRADO UNA SEMANA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

CULTURA - SAN MARTÍN

Desde este martes y hasta el martes 9, el museo municipal Las Bóvedas permanecerá cerrado al público por tareas de desinfección y mantenimiento. “Hemos tenido muy buena afluencia de público tanto en enero como en febrero”, señalaron desde el área de Cultura. Y agregaron: “Es por eso que necesitamos hacer una nueva desinfección de las salas y vamos a aprovechar esa tarea para realizar los trabajos de mantenimiento que sean necesarios”.

Desde fines de noviembre, el museo Las Bóvedas había retomado sus clásicas visitas guiadas, ya que los protocolos sanitarios permitían dejar atrás la virtualidad, siempre y cuando se respetarán los cupos de visitantes. Así, el Museo ha abierto sus puertas de martes a viernes de 9 a 13, y de 16 a 20; los sábados y domingos de 16 a 20.

En enero y febrero hubo un flujo de visitantes que superó las mil personas mensuales , y con el inicio del ciclo lectivo se espera que la cantidad se incremente: “Por eso es que tenemos que realizar tareas de desinfección y mantenimiento. La idea es que el Museo esté siempre abierto al público, pero para eso tenemos que hacer algunos trabajos que nos permitan brindar la mejor atención”.

Así, el museo Las Bóvedas no abrirá sus puertas durante esta semana. Por cualquier consulta, comunicarse por email a lasbovedas.museo@gmail.com

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE