GRENNI HIZO SUFRIR A RIVADAVIA

Foto: Gentileza (Carlos Lozano)

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

El ex Naranja, Federico Grenni fue la figura del partido entre Estudiantes de Concordia y Rivadavia. El partido se definió en suplementario luego de igualar 77 a 77 en los cuarenta minutos reglamentarios. La victoria fue entrerriana por 91 a 88 en el estadio de Rocamora.

Los dirigidos por Fernando Minelli realizaron un buen partido, con un mejorado Robinson, quien fue una de las principales armas tanto en ataque como en defensa (22 puntos, 15 rebotes), pero en el suplementario apareció Grenni. El base cordobés estuvo muy lúcido (21 puntos, 7 asistencias) y le terminó arrebatando a los esteños la posibilidad de cantar victoria.

Fue fundamental un triple y un doble de Grenni en el cierre del suplementario para estirar diferencias que los mendocinos no lograron recuperar. De esta manera y si bien mejoró ampliamente su performance, Rivadavia comenzó con el pie izquierdo su segunda burbuja.

El próximo partido de los Naranjas será este sábado desde las 21:30 hs frente a Tomás de Rocamora, equipo que está organizando la burbuja y que por ende, tiene la ventaja de la localía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE