JUNÍN FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL IES 9-021

Por Soy del Este

EDUCACIÓN - JUNÍN

La Municipalidad de Junín y el Instituto de Educación Superior Nº 9-021 llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación para la coordinación de acciones conjuntas y pasantías en diversas dependencias municipales.

Del cónclave participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; y Paola González Aguaza, Rectora normalizadora del IES Nº 9-021; donde se definieron posibles acciones para el desarrollo de las prácticas estudiantiles.


“Este convenio traerá muchos beneficios para los chicos. Toda la cuestión de las prácticas se podrá vincular con la comunidad y la idea es que los alumnos no tengan que alejarse del departamento para realizar estas pasantías, que son obligatorias dentro de su formación. Es importante que los alumnos tengan contacto con los entornos laborares dentro de su espacio formativo, para adquirir capacidades”, expresó Ruiz.

“Estuvimos conversando con el Intendente y me interioricé sobre las dependencias
municipales que tiene el Municipio. Convenimos en que se puede vincular a los chicos de la carrera de Mecatrónica con el proyecto de re funcionalización de luminarias; participar en diversos eventos que tiene el departamento con los chicos de Gastronomía y coordinar con el área de salud y los alumnos de las carreras de Contactología, Podología y Óptica”, confió González Aguaza.


En el Instituto de Educación Superior Nº 9-021, que funciona en calle Manzanares s/n, Barrio 6 to CEC, Ciudad de Junín, de lunes a viernes, de 18 a 23, se pueden estudiar las carreras de Computación y Redes, Gastronomía, Mecatrónica, Contactología, Podología y Óptica. Para mayor información, los interesados podrán llamar al teléfono 0263-4498333 o enviar un mail a institutosuperior9021@gmail.com.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

  1. Felicitaciones por la gestiones sobre todo para acercar estudios diversos para otro Junin y darle oportunidades a los jóvenes....y convenios de practica en zonas aledañas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE