JUVENTUD UNIDA Y GENERAL SAN MARTÍN RECIBIERON EL SUBSIDIO DEL PROGRAMA "CLUBES EN OBRA"


Por Soy del Este

FÚTBOL - PROGRAMA NACIONAL "CLUBES EN OBRA"

El intendente Fernando Ubieta realizó este jueves la entrega de cheques a las instituciones beneficiarias del Programa Nacional “Clubes en Obra”, una inversión destinada para que clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

En este caso, los clubes beneficiarios fueron el Club Sportivo Juventud Unida y el Club Deportivo Ferrocarril General San Martín, debido a que son los únicos clubes del departamento que cumplían las condiciones reglamentarias para recibir dicho fondo.


El objetivo de este subsidio que otorga la Secretaría de Deportes de la Nación por 500.000 pesos es el fortalecimiento de las instituciones, el mejoramiento de su infraestructura, la generación de trabajo y, de esta forma, ayudar al desarrollo de la comunidad en general.

En el caso de Juventud Unida el dinero será utilizado para la construcción de sanitario nuevos en el exterior del salón de fiestas. Los mismos contarán con amplios baños para caballeros, damas y también para personas con problemas de movilidad. El total del subsidio será para la compra de material y la mano de obra será abonada con recursos propios del club. Mientras que por el lado de General San Martín el dinero será utilizado para dar inicio a la construcción de un gran y anhelado sueño como es tener su propia sede.

Desde el Municipio, se continúa trabajando y apoyando a los clubes barriales de La Paz, poniendo en valor su enorme labor social, deportiva y cultural.

Fuentes: Municipalidad de La Paz / Prensa CSJU / Prensa CDFGSM

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE