MÉNDEZ Y UN RETIRO QUE PARECE SER DEFINITIVO

Foto: Archivo

FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL

El volante central le comunicó a los dirigentes de Independiente Rivadavia que se retira de la actividad. Hay que recordar que en 2019, hizo lo propio, pero un año después volvió a jugar en el Deportivo Maipú. ¿Será su decisión final?

La primera señal fue una foto en su estado de Whatsapp. En la misma se lo ve mirando a la pelota con la camiseta de Independiente Rivadavia y con una frase que reza: "Hasta siempre amiga mía, gracias por todo". 


Y si bien todo esto se podría tratar de una frase sacada de contexto o de tener otro significado, fue el propio presidente de Independiente Rivadavia quien confirmó la noticia: Jesús Méndez, a sus 36 años , se retira definitivamente de la actividad profesional. 

Hay que recordar que en febrero de 2019, el nacido en Chapanay (San Martín), pero radicado en Rivadavia, sorprendió a todos al comunicar la misma decisión. En aquel momento, venía de jugar en Vélez y prácticamente no tuvo oportunidades con la llegada de Gabriel Heinze. Eso lo hizo pensar mucho, hasta tomar la decisión de volver a su ciudad y dejar el fútbol. Incluso en ese mismo 2019 trabajó para la campaña política de Gabriela Lizana, por aquel entonces la principal opositora al intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, el cual sería reelecto. 

Sin embargo, las ganas de volver a estar en el verde césped volvieron y finalmente aceptó el ofrecimiento que le realizó el Deportivo Maipú. Allí jugó hasta el inicio de la pandemia y luego sería tentado por Independiente Rivadavia. Se retira el único mendocino en haber vestido tres de las cinco camisetas más importantes del fútbol argentino (River, Boca e Independiente).

SU TRAYECTORIA:


River Plate; Olimpo de Bahía Blanca; St. Gallen (Suiza); Rosario Central; Boca Juniors; Independiente de Avellaneda, Toluca (México), Vélez Sarsfield, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE