LAS AURIAZULES SIGUEN DOMINANDO

Por Jorge Ruiz

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2021

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 3 a 0 a Pumai Rugby Club en condición de local por la tercera fecha del torneo Apertura en la Primera B del hockey sobre césped mendocino. Las Hormigas sumaron su tercer triunfo y continúan demostrando su gran potencial para ir en busca del ansiado objetivo.

Pasó una nueva jornada del ascenso femenino en la competencia de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped y las chicas de Tacurú dejaron en claro nuevamente que son candidatas a dar pelea hasta el final por llegar a la A. Este sábado, las dirigidas por Walter Conna vencieron a Pumai.


En los primeros 15' se dio un trámite parejo, disputado en su mayoría y con un control repartido de la bocha. La única acción clara fue con un corto para las Auriazules, aunque fue despejado. En el segundo cuarto, las locales dejaron pasar un nuevo corto en el inicio pero más tarde llegó la apertura del marcador.


Hure ganó la bocha en su área, salió hacia adelante y metió un pase largo para que Álvarez emprenda desde mitad de cancha un contragolpe letal que concluyó en el 1-0. Las Tricolores no podían reaccionar pero pudieron responder con una acción individual que se fue muy cerca del arco defendido por Benedetti.

Luego del descanso largo, el encuentro no se modificó demasiado porque las maipucinas no lograban vulnerar la resistencia de las Hormigas. Las esteñas pudieron haber aumentado con un nuevo corto pero se fue desviado. Sin embargo, minutos después Brunela Benedetti sacó provecho de una bocha boyando y la empujó para el 2-0.


Más tarde, finalmente las Auriazules pudieron concretar desde un corto con una excelente jugada para que Hure defina al gol (3-0). La visita tuvo un corto que derivó en otro corto y este último se fue desviado. Ya en los 15' finales, hubo dos cortos para las anfitrionas y una buena jugada ofensiva, pero sin fortuna.

Tampoco la tuvo el Tricolor porque tras una acción individual, Sánchez Farina, que recién ingresaba, impidió el descuento rival. De esta manera se concretó una nueva victoria de Club Tacurú, que sigue por la senda triunfal y acumula 12 goles a favor y aún mantiene su valla invicta. En la próxima fecha, visitará a Club Obras.


Las dirigidas por Walter Conna que iniciaron el duelo: Agustina Benedetti; Brenda Guzmán, Sasha Gutiérrez, Emilce Llaver, Amparo Sánchez; Carla Bartuluchi, Ana Paula Hure, Ornella Troyano, Manón Ticle; Amparo Hodar y Agustina Álvarez. Además ingresaron Catalina Zangrandi, Josefina Zangheri, Maia Chamorro, Sofía Videla, Esperanza Gómez, Sasha Sar Sar, Brunela Benedetri, Dulce Sánchez y María Luz Sánchez Farina.

MÁS FOTOS























Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE