LAS HORMIGAS SUMARON MÁS QUE UN BONUS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2021

Club Tacurú Rugby & Hockey empató 3 a 3 en su visita a Club Obras Mendoza y además logró el punto bonus tras vencer por 4-3 en los penales australianos en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura en la Primera B de la AAMHSC. Las Auriazules, que siguen invictas, obtuvieron un buen resultado ante un duro rival y que también busca ser protagonista en los puestos principales.

Luego de tres victorias con claridad en su estadio, las chicas de Tacurú se midieron este sábado con Obras en su primer duelo fuera de casa. A priori no era un encuentro sencillo y a posteriori así quedó confirmado, porque las Auriazules y las Rojas mantuvieron un cruce con mucha paridad y que estuvo para cualquiera de los dos elencos.

Ana Paula Hure puso en ventaja al conjunto sanmartiniano. Aunque las dirigidas por Walter Conna no pudieron sostener la diferencia y Milagros Ramírez consiguió el empate para las de Benegas. El trámite era de ida y vuelta y golpe por golpe, porque las locales dieron vuelta el juego a través de Julieta Gutiérrez y las Hormigas encontraron el 2-2 luego de una buena acción de Sasha Gutiérrez.

En el tercer cuarto, Agustina Gutiérrez volvió a poner al frente al conjunto de Godoy Cruz, que logró cuidar esa mínima ventaja ante los intentos de Tacurú por volver a ponerle equilibrio al encuentro. Sin embargo, en el último período las esteñas llegaron al 3-3, que sería definitivo, mediante un nuevo gol de Sasha Gutiérrez. El tiempo terminó de consumirse y cada equipo se aseguró una unidad. Restaba definir el bonus.

Los penales australianos favorecieron a las Hormigas por 4-3 luego de que Hure, Manón Ticle, Agustina Álvarez y Catalina Zangrandi anotaran sus intentos, y también porque Agustina Benedetti contuvo el cuarto disparo de Obras, que además falló el último penal. Sasha Gutiérrez, autora de dos goles en el partido, erró el primer penal. Con estas dos unidades, Club Tacurú acumula 11 puntos y sigue en los puestos de vanguardia.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE