LLEGÓ EL PRIMER FESTEJO NARANJA

Por Soy del Este
Foto: Instagram

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2021

Centro Deportivo Rivadavia obtuvo su primera victoria en el torneo Apertura por la Primera B del hockey sobre césped mendocino al imponerse por 2 a 1 en su visita a Los Tordos Rugby Club "B" en el marco de la tercera fecha del certamen. Las Naranjas habían mostrado buen nivel en los dos duelos previos pero sin poder reflejarlo en el marcador.

Luego de dos encuentros donde había tenido un buen desempeño pero no así resultados, Rivadavia pudo conquistar sus primeros tres puntos de la competencia. En su tercera presentación consecutiva fuera de casa, las dirigidas por Julio Gómez pudieron transformar su potencial en un triunfo.

Frente al segundo elenco de Los Tordos, las Naranjas se pusieron en ventaja promediando la mitad del primer cuarto gracias a un tanto de Marcela Tula, luego de una jugada colectiva. Luego llegaría el 2-0 a través de Valeria Rosales de penal, generado tras un corto donde intentó convertir Camila Ghilardi.

En el cierre del encuentro, las Azulgranas pudieron achicar la diferencia pero no más que eso. Así el elenco rivadaviense volvió al Este con tres puntos importantes para empezar a escalar posiciones. La próxima fecha, Rivadavia se verá las caras con Club Alemán "B" en condición de local.

Para el encuentro ante las Pájaras, Gómez contó con Brenda Sosa; Paola Arias, Paula Gómez, Camila Ghilardi, Nahir Fernández, Lucía Gaviola, Agustina Gentile, Martina Mila, Valeria Rosales, Sol Devia y Marcela Tula como titulares. Mientras que también tuvo a Pierina Rossi, Bianca Centeno, Aitana Centeno, Valentina Alcalde, María Velázquez, Guadalupe Giuliani, Guadalupe Giménez, Agustina Cano y Lis Bocardo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE