LAS JARILLERAS SUMAN RITMO PENSANDO EN EL RETORNO A LA LMF

Por Soy del Este

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Club Atlético Palmira sigue trabajando con el objetivo de volver a competir en la rama femenina de la Liga Mendocina de Fútbol y va por buen camino. Tras poco más de un mes de entrenamientos, las Jarilleras tuvieron su primera prueba futbolística frente al Club Social y Deportivo La Libertad.

Luego de haber comenzado con la pretemporada allá por el 19 de febrero con vistas a las futuras competencias de la Liga Mendocina, el elenco femenino de Palmira ha tenido su primer duelo amistoso. En la noche de este jueves, el conjunto que dirige Claudio Varas y prepara físicamente Pablo Andrada recibió a La Libertad, un conjunto que ha sabido sobresalir en los torneos de la Liga Rivadaviense.


El estadio José Castro fue testigo de dos cotejos entre las Aurinegras y las Albirrojas. En el primer duelo, entre las probables titulares de ambos elencos concluyó igualado 1-1. Mientras que en el segundo cruce, donde los dos combinados fueron alternando y variando entre titulares y suplentes, la victoria fue por la mínima diferencia en favor de las rivadavienses.


Si bien los resultados son positivos, por ahora quedan al margen al tratarse de la primera prueba futbolística de este equipo. Aunque vale mencionar el buen rendimiento de las Jarilleras, que demostraron una buena performance frente a un rival que viene de un parate extenso por la pandemia pero que supo estar más aceitado. Vale recordar que las Albirrojas fueron subcampeonas en el torneo Clausura 2019 de la Liga Rivadaviense.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE