LOS DOS VERDES FESTEJARON

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA B / C - TORNEO APERTURA 2021

La Primera B y la Primera C de FEFUSA afrontaron en gran parte la segunda fecha de torneo Apertura 2021 y tanto Municipalidad de Junín (La Colonia Futsal) como Municipalidad de Junín "B" lograron obtener sendos triunfos. Ambos conjuntos habían empatado en sus respectivos debuts por lo que se mantienen invictos.

En la noche del jueves, el "verdadero futsal" le dio continuidad a sus competencias y se disputó la mayoría de los encuentros de la segunda jornada tanto en la segunda como la tercera categoría. Y La Colonia y Junín fueron protagonistas jugando como locales y consiguiendo hacerse valer para sumar los tres puntos.

Por el lado de La Colonia, no pareció tener mayores problemas para imponerse por 5 a 0 sobre A. D. Nicolás Ojeda y así darle mayor valor a la igualdad obtenida como visitante en la primera jornada. El Verde comienza a ser protagonista. En la tercera fecha, los dirigidos por Federico Moyano tendrán que visitar a Coquimbito Peñaflor el jueves 11 a las 22 horas.

Mientras que por el lado de Junín, tuvo que trabajar un poco más para terminar superando a Cooperativa Fray Luis Beltrán por 4 a 2 y de esta manera pudo lograr su primera alegría en el Posta del Retamo luego de la igualdad inicial en el mismo escenario. En la próxima jornada, los conducidos por Marcos Décimo se verán las caras con Municipalidad de Luján "B" el jueves 11 a las 22 horas.

Vale recordar que este viernes tendrán acción Municipalidad de General San Martín por la tercera fecha en la Primera A, recibiendo a Municipalidad de Las Heras, y Palmira Futsal por la segunda fecha en la Primera D, visitando a Club IMPSA "B".

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE