EL NARANJA REACCIONÓ PERO NO LE ALCANZÓ

Por Soy del Este

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2021

Rivadavia Futsal no pudo volver a festejar pero consiguió terminar el duelo con una imagen positiva. Es que el Naranja fue superado por 7 a 5 en su visita a Club Alemán "C" en un encuentro de la 2° fecha del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. Los esteños estuvieron muy cerca de la remontada, luego de estar 5-0 abajo.

En la noche del lunes, una nueva fecha de la cuarta categoría del "verdadero futsal" se puso en marcha con la disputa de un único partido. Y uno de los dos protagonistas del mismo fue Rivadavia, que visitó al tercer equipo de Alemán. El Naranja llegaba motivado luego de haber debutado con un triunfo como local.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Chirino no la pasaron nada bien en la primera etapa. Es que los Teutones tuvieron un juego con mucho desmarque y finalización para lastimar a los rivadavienses. Fue así que el anfitrión logró distanciarse por 4-0. Pálido despliegue de los esteños, que no encontraron respuestas.

Tras el descanso, los germanos se pusieron 5-0 y la historia se hacía cada vez más difícil para Rivadavia. Pero los visitantes se despertaron, se ordenaron y comenzaron a reaccionar para poder vulnerar a Alemán. Con mucho corazón y entusiasmo, los Naranjas consiguieron meterse en partido y arrimarse, pero el local se bloqueó bien y pegó de contragolpe.

Finalmente fue 7-5 en favor de los Teutones, pero a los rivadavienses hay que reconocerles la entrega y el compromiso sobre todo en el complemento para seguir dando pelea pese a estar ante una amplia desventaja en el marcador. En la próxima fecha, el martes 9 a las 22hs, Rivadavia recibirá a Filippini.

Fuente y foto (Archivo): Rivadavia Futsal

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios