NO TUVIERON EL COMIENZO ESPERADO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2021

La acción se puso en marcha para la rama femenina de FEFUSA con la disputa de la primera fecha del torneo Apertura en la Primera A y Palmira Futsal hizo su debut. Lamentablemente las Aurinegras no pudieron hacerse valer como locales y cayeron por 7-3 frente a Municipalidad de Maipú, subcampeón del torneo de verano y siempre protagonista.

En la noche del sábado comenzó la acción para las damas en la competencia de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza y en la máxima categoría salió a la cancha el equipo de Palmira. Si bien las dirigidas por Claudio Varas han sabido ser protagonistas en cada torneo y juego que afrontan, el parate pareció sentirse, y les costó entrar en partido en el debut.


El desconcierto y los errores de las Aurinegras fueron bien aprovechados por Maipú. Así fue que la visita logró tomar una amplia diferencia de 5-0 en el primer tiempo con los goles anotados por Julieta Barison, Valentina Monteverdi, Lara Galván, Verónica Cabrera y Soledad Arroyo. Difícil trámite para remontar por parte de las esteñas.

Aún así, tras el descanso las palmirenses mostraron su potencial y reaccionaron. Con mucha actitud y sacrificio Palmira logró meterse en partido gracias a los descuentos de Marina Médico y Lourdes Arrieta (2). Pero la desesperada búsqueda por encontrar otro descuento y la paridad terminó jugángole en contra a las dueñas del Duperial.


Es que las maipucinas sacaron provecho de los espacios dejados por las locales para contragolpear y sentenciar el encuentro con los goles de Delfina Rodríguez y Barison. Ahora Palmira deberá seguir trabajando para revertir la imagen, sobre todo de la primera etapa, y buscar los tres puntos fuera de casa ya aue tendrá dos duelos seguidos como visitante.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE