MATÍAS VIGUET ES NUEVO REFUERZO DEL CRUZADO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Gentileza

FÚTBOL: AFA - PRIMERA NACIONAL

El mediocampista santarrosino Matías Viguet fue anunciado este martes como nuevo jugador del Club Deportivo Maipú, elenco que ascendió a la Primera Nacional. El ex jugador del Club Social y Deportivo La Dormida y Atlético Club San Martín llega al Botellero luego de un buen paso por Club Sportivo Independiente Rivadavia, también en la segunda categoría del fútbol argentino.

Hace unos días el mismo jugador había declarado en el programa radial Dos de Punta su intención de dejar Independiente Rivadavia. "Necesito cambiar de aire. Quedo libre en junio y prefiero irme ahora y dejarle algo al club que tanto me dio. Fue duro tomar esta decisión. Estoy entrenando diferenciado. Straccia lo entendió", expresó Matías Viguet señalando que lo habló con el DT y que su idea era dejarle algo a la Lepra.


Deportivo Maipú, conjunto que recientemente ascendió a la Primera Nacional, era el posible destino del mediocampista santarrosino, y este martes esto ha sido confirmado ya que desde la institución botellera oficializaron su llegada mediante la publicación en redes sociales del club.

De esta manera el futbolista de 22 años podrá seguir desarrollándose en la misma categoría. El jugador surgido en La Dormida, que pasó por Atlético San Martín y llegó a integrar las divisiones inferiores del Club Atlético Boca Juniors, tendrá un vínculo con el Cruzado hasta fin del 2022.

El volante por izquierda se suma así al conjunto que conduce Luciano Theiler, que en el actual mercado de pases ya sumó a Álvaro De Gaetani, Alfredo Pussetto, Facundo Castelli, Bruno Galván, Mauro Cachi, Cristian Carrizo, Agustín Manzur, Juan Ignacio Alvacete, Hernán Sosa y Juan Cruz Bolado.

TE PUEDE INTERESAR:

FEDE ILLANES JUGARÁ EN EL FÚTBOL CHILENO

FRANCO NEGRI ES REFUERZO DE NEWELL'S

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE