NETFLIX AUMENTARÁ SUS TARIFAS

 

Foto: Internet

CULTURA

Ya comenzaron las notificaciones en la plataforma y en los mails de los titulares de la suscripción. Netflix anunció que a partir del próximo 28 de marzo, entrará en vigencia un incremento en el precio de todos sus planes.


La actualización implica una suba de más del 40%, y llega luego de la última aplicada en enero del 2020, tan solo dos meses antes de que la compañía se posicionara cómodamente como líder del mercado on demand. 

Según indicaron, la decisión está ligada a mejorar el servicio que viene ofreciendo en el mercado argentino, ampliando la carta de películas, documentales y series. 

Si bien se posicionó como una de las preferidas por todos, hay mucha competencia, debido a la llegada de Disney Plus, el próximo estreno de HBO Max y las ya existentes Amazon Prime Video o Apple TV, entre otras.

Los nuevos precios:


Plan Básico: de $199 a $279 (resolución de 480 p y una pantalla). 
Plan Standard: de $319 a $459 (resolución de 1080 p y dos pantallas en simultáneo). 
Plan Premium: de $449 a $669 (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo).
 

En Argentina, el costo de los planes está regido por los siguientes impuestos: IVA (21%), Impuesto PAIS (8%) e impuesto por Resolución 4815/2020 (35%). De este modo, si le sumamos los impuestos a la membresía, los valores finales son los siguientes:

Plan Básico: $457
Plan Standard: $752
Plan Premium: $1.097

TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE