RAÚL RUFEIL ASISTIÓ A UN MOTOCICLISTA, LUEGO DE UN ACCIDENTE

 

Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk

DEPARTAMENTALES

El intendente de San Martín iba camino a Rivadavia a un acto con el resto de las autoridades de la zona, cuando en Junín, más precisamente en La Colonia, se detuvo a auxiliar a un motociclista y le practicó primeros auxilios. 


El Dr. Raúl Rufeil demostró que no olvida su profesión primaria, más allá de ser hoy la máxima autoridad del departamento de San Martín. Iba en viaje hacia la ciudad de Rivadavia, donde tenía prevista una reunión con sus pares de la región, cuando advirtió que acababa de producirse un accidente vial en la esquina de Isidoro Busquets y Democracia, en La Colonia, Junín.

Rufeil no dudó en bajarse de su auto para brindarle asistencia al herido y colaboró con los primeros auxilios al accidentado antes de ser trasladado al hospital Perrupato, lugar donde se recupera de diversos traumatismos, producto de la caída de la moto en la que circulaba.

Por esta intervención, llegó unos minutos tarde al acto que tuvo lugar en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi de Rivadavia, donde los intendentes Miguel Ronco y Héctor Ruiz (Junín), más la presencia del vicegobernador Mario Abed y el ministro de Economía y Energía de la provincia, Enrique Vaquié, se reunieron con empresarios y vecinos de la zona por la primera etapa del programa Mendoza Activa. 


TE PUEDE INTERESAR


 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE