SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN EL PASIP

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente de San Martín Raúl Rufeil encabezó –junto al vicegobernador Mario Abed y su par de Junín, Héctor Ruíz-, un cónclave de trabajo junto a otros representantes oficiales y del sector privado en el Pasip (Parque de Servicios e industrias Palmira).

El motivo de la reunión llevada a cabo fue observar los requerimientos que tiene la Dirección de Catastro, para que una vez realizada la licitación de terrenos, los adjudicatarios puedan escriturar en el corto plazo.

Además, se analizaron las formas de actuación administrativa para que, de ese modo, el camino quede expedito a los potenciales inversores y la certificación y escrituración de terrenos se pueda resolver de modo expeditivo.

Estuvieron presentes en oficinas del Pasip, el Gerente General de Edeste, Raúl Stasi, Vicepresidente de Aysam, Gerardo del Río, Directora de Hidraúlica, Yamila Arnosky, por la DPV Alfredo Obredor y por la Cámara de Comercio e Industria de San Martín Rubén Lisante y Miguel Navarro. Además, se encontraba el inversor Daniel Moreno y los legisladores José Orts y Jorge Sosa.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE