FACUNDO RODRÍGUEZ REFORZARÁ A TEMPERLEY

Por Soy del Este

FÚTBOL: AFA - PRIMERA NACIONAL

El defensor central sanmartiniano Facundo Rodríguez se transformó en nuevo jugador del Club Atlético Temperley, que milita en la Primera Nacional. El joven de 21 años llega cedido por Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba hasta el 31 de diciembre de este año.

En marzo de 2019, con Lucas Bernardi como entrenador, Facundo Rodríguez tuvo la oportunidad de hacer su debut en la Primera División del fútbol argentino al ser titular en el encuentro que mantuvo Godoy Cruz frente a Patronato por la fecha 24 de la Superliga. Además de ese encuentro también fue titular en la fecha siguiente, la última, ante Belgrano (salió reemplazado a los 83').


También disputó el encuentro de vuelta ante Patronato por la Primera Ronda de la Copa de la Superliga. Había sido suplente en la ida y fue suplente en lso dos duelos de octavos de final frente a Boca. El resto de su estadía en el Tomba hasta este año estuvo alternando entre Reserva, Inferiores de AFA o Liga Mendocina.

Vale mencionar que en 2018 formó parte de una preselección del combinado nacional en la categoría Sub 19. Ahora el defensor sanmartiniano se suma a Temperley a préstamo hasta la finalización del 2021. La intención es poder ganarse un lugar en el Gasolero en el equipo de Primera Nacional para sumar minutos y experiencia. 

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE