UN EMOTIVO ACTO DIO COMIENZO AL CICLO LECTIVO EN SANTA ROSA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

VUELTA A LAS AULAS

Este lunes se puso en marcha el ciclo lectivo en la provincia de Mendoza y en el departamento de Santa Rosa el acto oficial, bajo estrictos protocolos, se realizó en la Escuela Leandro Della Santa 1-489 de La Costanera, en Las Catitas. El mismo fue encabezado por la Intendenta Flor Destéfanis.

Tras casi un año sin clases presenciales, desde este lunes las aulas reciben nuevamente a los estudiantes para avanzar en un año distinto con una forma de trabajo semi presencial y cuidando protocolos sanitarios para evitar contagios por covid-19.

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el equipo de Educación del Municipio, directivos y alumnos del establecimiento fueron parte del acto llevado a cabo en la Escuela Leandro Della Santa 1-489 de La Costanera, en Las Catitas.


"Quiero felicitar por el esfuerzo y el compromiso durante el año 2020, a docentes, directivos, padres y fundamentalmente alumnos porque la educación la hacemos todos y todas. Fue un año difícil, pero poco a poco vamos avanzando, cuenten con el Municipio para lo que necesiten. Que tengan un excelente comienzo de ciclo lectivo 2021", manifestó Destéfanis.

Fuente y fotos: Municipalidad de Santa Rosa.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE