EL AZULORO SACÓ A RELUCIR SU POTENCIAL ANTE EL TANO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 7 a 3 a Club Casa de Italia en condición de local por la sexta fecha del torneo Apertura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense no le dio muchas oportunidades de reacción al conjunto sanmartiniano.

En la noche de este jueves, en la pista de calle Lavalle, Bernardino Rivadavia recibió a Casa de Italia en el duelo que abrió un nuevo capítulo del certamen de hockey sobre patines para la categoría principal de la rama masculina. Dos equipos que cuentan con una interesante combinación de experiencia y juventud y por ello se esperaba un duelo atractivo.

Y no defraudó. Sólo transitaban los primeros minutos del duelo cuando Martín Cabral puso en ventaja al anfitrión. Aunque esa diferencia no se mantuvo demasiado porque poco después llegó la igualdad de Maxi Forne. Pese a esto, el Azuloro arremetió y con un doblete de Luciano Lanza volvió a controlar el trámite.

Los Tanos se arrimaron a través de un gol de Guille Forne, pero luego no lograron alcanzar la paridad. Y el duelo se mantuvo equilibrado en la continuidad del juego. Hasta que, entrando al último minuto de la primera etapa, los dueños de casa consiguieron aumentar la diferencia con goles de Matías Giuliani y Nicolás Burgoa.

Tras el descanso, el intento de remontar se dificultaría aún más para el Italiano. Es que sobre los 5' Burgoa y Manuel Liberal concretaron nuevos tantos para el Berna y dejaron el marcador 7-2. En cierto modo, el encuentro, salvo una debacle total del local, parecía estar sentenciado. Guile Forne descontó pero nada más pudo hacer la visita para revertir la historia.

Con estas tres unidades, Bernardino Rivadavia suma 6 puntos. Mientras que Casa de Italia se mantiene con 9. Ambos se ubican lejos de los punteros Club Banco Mendoza y Club Leonardo Murialdo que suman 15 y aún deben jugar esta fecha. La acción de la sexta fecha continúa este viernes con Atlético Club San Martín vs Club Petroleros YPF (22hs).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE