EL NARANJA SE METIÓ EN LA DISCUSIÓN

Por Soy del Este
Foto: Rivadavia Futsal

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2021

Rivadavia Futsal superó por 3 a 2 a Municipalidad de Las Heras "C" en condición de local por la octava fecha del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. Con estos tres puntos, el conjunto esteño se arrima a los primeros puestos de la Zona A.

En la noche de este miércoles se llevaron a cabo una buena cantidad de encuentros correspondientes al octavo capítulo del certamen en la cuarta categoría del "auténtico futsal". Y Rivadavia fue uno de los que tuvo acción y logró obtener el triunfo.

A sólo 2 minutos de iniciado el encuentro, el Naranja logró ponerse en ventaja gracias a un robo en 3/4 de cancha en campo contrario, quedando dos atacantes contra el arquero rival y anotando a través de Mauricio Tello. Luego los dirigidos por Ricardo Chirino trabajó el balón moviéndolo y con rotaciones para mantener la diferencia.

Tras una pelota parada llegaría el 2-0 del conjunto rivadaviense donde Nicolás Perea sacó provecho de la complicación visitante para despejar. Luego, ante la necesidad, los lasherinos apretaron con mayor presión la salida local aunque sin quebrar la resistencia esteña.

Con la obligación marcada por el resultado, Las Heras salió a buscar un poco más tratando de descontar y meterse así en partido. Si bien Rivadavia se mantuvo calmo, llegaría el descuento de Juan Domínguez. Sin embargo, el Naranja no acusó el golpe y respondió casi de inmediato tras un córner para un zurdazo de Tello.

Otra vez recuperaba la tranquilidad el anfitrión para manejar y mover el balón. Pero el rival apretó en busca de un nuevo descuento y lo conseguiría mediante Enzo Rivero. Los esteños supieron cuidar la diferencia para cerrar el partido a su favor y obtener tres puntos que los meten en la discusión de arriba.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE